Consejos para quedar embarazada más rápido

Cuando se dice que la gestación es un verdadero milagro no hay equívoco, quedar embarazada es producto de muchos factores que confluyen, por eso Nosotras te damos algunos consejos para que lo consigas con más facilidad.

Al contrario de lo que algunos creen, el embarazo no se produce de manera simple. Son tantos los aspectos que entran en juego que mientras mejor preparemos el terreno mucho más sencillo será obtener el resultado que deseamos: un bebé. Por eso Nosotras te damos algunos consejos para quedar embarazada más rápido que te serán de gran ayuda.

Cuida tu dieta: comienza a eliminar grasas saturadas, frituras y bollerías e ingiere más alimentos saludables como vegetales y frutas. Mientras mejor sea tu nutrición mejor estarán tus órganos sexuales, haciendo que consigas quedar embarazada más rápido.

Ejercítate: lo mismo ocurre con la actividad física. Una hora de ejercicio al día mejorará tu salud y favorecerá la gestación, además de garantizar un embarazo más saludable.

• Revisa tu peso: las mujeres demasiado delgadas que se encuentran por debajo de su peso suelen tener problemas para gestar debido a que su ovulación no es adecuada. Del mismo modo las personas obesas pueden enfrentar problemas para procrear y durante el embarazo, con un mayor riesgo de sufrir de diabetes gestacional y tensión alta. Si quieres quedar embarazada más rápido, llega a tu peso ideal.

• Evita hábitos nocivos: fumar, beber alcohol en exceso o mucha cafeína puede comprometer tu capacidad para quedar embarazada más rápido. No es que te dejen estéril ni mucho menos sino que no son buenos para la salud de tu cuerpo ni tampoco para la de tus órganos sexuales, por eso es recomendable renunciar a ellos si buscas bebé.

• Y sobre todo ¡adiós al estrés!: no te enfoques demasiado en que no quedas embarazada, no permitas que la tensión se apodere de tu rutina. Realiza actividades relajantes y planea tu embarazo con calma, verás como pronto ambos alcanzan la deseada gestación.

Imagen: Reproducción.com

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *