Consejos para organizar su bautizo

Al margen de las creencias religiosas, hay que reconocer que un bautizo es un evento familiar en el que, de un modo u otro, se establece la llegada del recién nacido a un clan, designando quiénes serán los padrinos elegidos que guiarán al bebé en el futuro. Si estás justo en esa etapa de tu vida en la que tienes que planear y organizar cómo llevar a cabo esta fiesta tan especial, desde Nosotras te damos las claves para que sea un día inolvidable.

Lo primero de todo, es necesario que tengas en cuenta si te apetece que sea una celebración íntima, o si por el contrario te apetece que haya muchos invitados. Una vez que tengas clara la lista de personas que os acompañarán a ti y a tu pequeño en un día tan señalado que todos recordaréis, es el momento que os planteéis el lugar en cuestión. Más allá de la iglesia en la que se celebre el sacramento, tener un sitio concreto en el que convidar a una comida agradable que se verá reflejada en las imágenes que después guardarás con cariño. Por ello, plantéate la siguiente pregunta: ¿un restaurante convencional, o una comida al aire libre?

Puedes contratar un cátering o llevar tú misma la comida, celebrándolo en una finca, o en la residencia de algún familiar que pueda cederos esa zona en cuestión para ese momento. Más allá de ello, podemos pensar también en personalizar ese instante en cada uno de los minutos: sittings para los invitados, imágenes de cada uno de ellos con el bebé, fotos de cuando ellos mismos eran bebés… Algo que pueda sacarles una sonrisa y tener ganas de disfrutar. Además, obsequiar a los padrinos y a los abuelos con un detalle ayudará a que todo salga a la perfección.

Imagen: Vanitatis

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367