Consejos para elegir la mejor sillita

Si hay algo que preocupa a las mamás recientes, es que todo lo relativo a sus pequeños esté en perfectas condiciones. Ya no nos referimos a la alimentación, higiene y salud, que damos por supuestas, sino a aquello que se refiere a los aspectos de infraestructura. Es decir, contar con los productos que nos hacen falta para que nuestros bebés estén estupendamente conforme vayan creciendo.

El cambiador, la cunita, la bañera para por las noches… Y cuando van haciéndose mayores, la sillita de paseo. Si creíamos que escogiendo el carro en el que irán de recién nacidos, estamos servidas, nada más lejos de la realidad. Necesitamos saber qué tipo de silla será la elegida cuando vayan creciendo un poquito más, ya que será la que nos dé mejores posibilidades para distintas situaciones del día a día.

Dependiendo de nuestras características físicas, y de las de nuestro pequeño, así podremos escoger la silla que mejor se adapte a Nosotras y a los reyes de la casa. Si queremos fijarnos en una primera instancia en aspectos más decorativos, como el color, entonces debemos pensar que si tenemos pensado aumentar la familia pronto, sería recomendable elegir una tonalidad neutra. No por el hecho del sexo del bebé, que es irrelevante, sino porque nos podremos cansar de él si es demasiado fuerte. Por otra parte, si ya tenemos más hijos y éste es el último, pero necesitamos tener controlada al resto de la prole, podemos comprar aquella silla que incorpore más plazas para el resto de hermanos. Así, podremos llevar a más de uno en la silla.

Trata de apostar por una que sea lo suficientemente grande y fuerte para soportar no sólo a los polizones, sino para todas las cosas que hay que llevar cuando se sale de casa con un niño.

Imagen: Deco Peques

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. De todas las cosas que compre cuando tuve a mi hija lo que más me costó con diferencia fue el carrito. No tenía un gran presupuesto, así que no podía comprarme los tradicionales bugaboo y demás. Si por mí hubiese sido me hubiese comprado un Inglesina Classica sin dudarlo (me da exactamente igual que la gente diga que no es práctico, me encanta y ya está, además es el que tuvo Paula Echevarria que me encanta) pero se me iba de presupuesto. Al final compramos un Britax Affinity y estoy muy contenta porque tiene las tres B, es bueno, bonito y barato.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367