Consejos para elegir la canguro del bebé

Si por motivos laborales o cualquier otra circunstancia no podéis cuidar vosotras a vuestro bebé y tenéis que dejarlo en manos de un canguro, tendréis que pasar por el proceso de selección del canguro. Un proceso de suma importancia en el que tendréis que seguir una serie de consejos para hacer una buena elección en algo tan importante como es quién va a cuidar a vuestro pequeño.

Pues bien, el primer paso a la hora de seleccionar el canguro perfecto será buscar a alguien que tenga buenas referencias. Preguntad a gente de vuestra confianza si conoce a algún canguro o si ellos mismos han tenido uno cuya experiencia haya sido positiva. Esto es algo muy sencillo y siempre genera mucha más tranquilidad que empezar la búsqueda desde cero sin referencia alguna.

cuidadora

Otro de los factores que tienes que tener en cuenta es la primera impresión que te genera al hacer la ‘entrevista’. Como en cualquier otro proceso de selección, la primera impresión cuenta y mucho y más si lo que está en juego es el cuidado de tu bebé. Si no te genera buenas vibraciones, mejor que sigas buscando.

Intentar discernir si estás ante una persona a la que le gustan los niños y por ello decide hacer de esto un trabajo o si simplemente l o hace por obtener una remuneración. Por supuesto que todas las canguros quieren y merecen su remuneración pero es importante que les gusten los niños, tenlo en cuenta a la hora de seleccionar a tu niñera.

Hay muchas canguros que tienen certificados relacionados con el cuidado de niños como monitor de tiempo libre y demás. Puedes establecer este como uno de tus requisitos, puesto que sabes que algo de experiencia, por mínima que sea, sí que tiene respecto al cuidado de los niños.

Imágenes: ciudadsatelite/ciudadsatelite

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367