Consejos para comprar ropa premamá

Estar embarazada es un momento muy importante en la vida de toda mujer que desee ser madre, por lo que tener a punto todo lo que tiene que ver con la organización y los preparativos básicos es algo fundamental. Por ello, a may0res de la decoración del cuarto del bebé, todo lo que tiene que ver con la cuna, la ropita… etc, es necesario que también pensemos en Nosotras mismas y en lo que necesitaremos a nivel de ropa para las semanas en las que nuestro cuerpo irá cambiando.

Si estás pensando en qué tipo de piezas necesitas incluir en tu armario para los meses venideros, antes de que des a luz, te damos las claves para que aciertes en todo momento. Para empezar, piensa en que, afortunadamente, ahora se llevan las piezas oversize, que son lo suficientemente grandes para que puedan protegernos y taparnos la barriga si este es nuestro deseo. Por ello, es más recomendable que podamos apostar y adquirir este tipo de ropa, que es lo que al final podremos aprovechar de un modo mucho más práctico y efectivo. Aunque es lógico que queramos tener ciertos tipos de piezas que nos valgan en concreto para esos meses, piensa en otro tipo de ropa mucho más amplia para que en otros embarazos puedas reutilizarla, o usarla en otros momentos en los que no estés esperando un bebé.

Entonces, podríamos agruparlo en cierto tipo de ropa: si es verano o primavera, vestidos largos y vaporosos que puedan cubrirte entera, para después apañarlo con un cinturón cuando ya estés sin barriguita. Por otra parte, también piensa en blusas o jerseys de tamaño XXL, y además sobre todo con leggins o pantalones elásticos que se ajusten a tu cuerpo sea cual sea la situación concreta. Y ante todo, ¡disfruta de tu momento!

Imagen: PequeOcio

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *