Concurso Nosotras: Tres meses de pañales y toallitas Dodot

Esta semana, nuestro concurso se dirige a las que sois madres. Sabemos el gasto que supone comprar pañales y toallitas y desde Nosotras.com queremos echaros una mano, aunque sólo podamos aportar un granito de arena. Así que si resultáis ganadoras de este concurso (tenéis que ser socias de Nosotras.com para participar), podréis disfrutar de pañales y toallitas gratis para los tres primeros meses de vida de vuestro bebé, gracias a la gentileza de DodotEl pack que sorteamos esta semana está valorado en unos 170€ y contiene:

  • Dos paquetes de pañales Dodot Sensitive Recién Nacido, Talla 1 26 uds.
  • Cinco paquetes de pañales Dodot Sensitive Recién Nacido, Talla 2 80 uds.
  • Un paquete de pañales Dodot Activity, Talla 3 82 uds.
  • Un caja de toallitas Dodot Sensitive, 54 uds.
  • Cuatro paquetes de toallitas Dodot Sensitive, 216 uds.
  • Un paquete de toallitas Dodot Activity, 216 uds.

La marca de Procter & Gamble quiere celebrar por todo lo alto la aparición de su nuevo pañal y ello ha propiciado la aparición de este concurso, con el que la ganadora podrá probar la última innovación de Dodot en materia de pañales. El nuevo pañal de Dodot cuenta con una exclusiva Capa Extra Seco que absorbe el pipí más rápido y tiene mayor superficie de absorción para mantener aislada la piel del bebé hasta 12 horas, ayudándoles así a dormir de un tirón. En Dodot saben que el sueño de los bebés os preocupa muchísimo y por ello ha enfocado su trabajo de innovación en la creación de un pañal que mantenga el culito del bebé seco durante toda la noche.

Además, en la web de Dodot encontraréis una sección llamada «Regala Dodot» a través de la cual podréis comprar o regalar a una futura mamá lotes de pañales y toallitas Dodot para los primeros uno, dos o tres meses de vida del bebé. Un regalo perfecto y, sobre todo, útil. Además, podréis arrancarles una sonrisa con el mínimo esfuerzo: a través de Internet y sabiendo que recibirán el envío en 24 horas. Con Regala Dodot, acertaréis seguro.  Y si queréis probar uno de los packs que ofrecen totalmente gratis, ¡participad en nuestro concurso!

Concurso válido para Península y Baleares y socias de Nosotras.com. Estará activo hasta el domingo 23 de febrero a las 23:59.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367