Concurso Nosotras: Tres lotes de toallitas Kandoo y su ranita

Gracias a la colaboración de Kandoo de Dodot, esta semana os proponemos un concurso para vosotras y para los más pequeños de la casa. Se trata de un sorteo en el que, si sois socias de Nosotras.com (si no lo sois, registraos ya que es gratis), podréis ganar un lote compuesto de: cinco paquetes de toallitas Kandoo (de melón y frutas del bosque) y la simpática ranita de la marca, que está especialmente hecha de goma para que los más pequeños puedan morderla cuando les salen los dientes. Tenemos, nada más y nada menos, que tres packs en juego. ¿A qué queréis uno?

Para participar, tenéis que seguir el mismo (y sencillísimo) mecanismo de siempre. Es decir, rellenar este rápido formulario con vuestros datos y vuestro número de socias de Nosotras.com. Nada más. Así tendréis la posibilidad de seguir mimando a los reyes de la casa con Kandoo de Dodot, una marca de la que recientemente os explicamos el profundo y elaborado proceso de innovación que lleva a cabo antes de sacar al mercado cualquiera de sus productos.

Las toallitas Kandoo son un ejemplo de ello y están especialmente diseñadas para que a los ‘peques’ les sea muchísimo más fácil y divertido aprender a limpiarse solitos. Su tejido suave y resistente y su exclusiva loción dermoprotectora protege y mantiene el grado de hidratación natural de la piel de los niños y niñas. Además, no contienen parabenos y su tamaño ligeramente más ancho que el papel higiénico permite una mejor y más fácil aplicación. Si las queréis probar, ya sabéis… ¡Participad en el concurso!

Concurso válido para Península y Baleares y dirigido a las socias de Nosotras.com. Estará activo del 27 de enero al 2 de febrero, a las 23:59.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Yo gane un pack, muchas graciassssss

  2. Formulario enviado..
    Mucha suerte

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367