Complementos «Barcelove» ¡Las pulseras del amor!

«Porque sólo tú sabes lo que sientes cuando le ves; pero sobre todo cuando no le ves». Este es el lema de Barcelove, una marca de pulseras 100% silicona con tu número de teléfono grabado a láser para evitar que tu hijo se pierda. Bueno, la pulsera no evitará que se pierda, pero al menos sabes que será un poquito más fácil que te localice.

Hace poco hablé sobre estas pulseras en Minibu porque me han parecido una idea buenísima y creo que es importante que todos los papis las conozcan. Siempre había pensado que un niño que va con sus padres bien vigilado no se puede perder; y nunca le había dado importancia a este hecho. Hasta que el domingo pasado fui con mis hijos a un centro comercial lleno de gente por las rebajas de enero. Mientras mi hija mayor (de 4 años) me enseñaba unos peluches, el pequeño (de 2 años recién cumplidos) desapareció. Fue cosa de un minuto. Desapareció delante de mí, de mi marido y de un par de amigos que nos acompañaban. No había rastro de él. Derecha, izquierda, debajo de las mesas, detrás de la barra, pasillos… nadie lo había visto. Justo delante de nosotros había unos ascensores con acceso directo a un parking de dos plantas. Y al fondo teníamos una escalera enorme, de unos 60 peldaños (o más) por la que era imposible que hubiera bajado, con una barandilla muy alta y de cristal, y que daba a la puerta de salida del centro comercial –que estaba en un polígono industrial.

Avisamos en seguida a seguridad y a los 10 minutos ya habían encontrado a mi pequeño que SÍ había bajado las escaleras, y se había acomodado en un sofá para ver la tele tranquilamente. Estaba feliz como una perdiz. Nadie se había percatado de que un niño de 2 años, que apenas habla, que no sabe cómo se llama su mamá, que no sabe volver a casa, ni mucho menos su dirección, ni número de teléfono, ni sus apellidos, ni su DNI… corría solo por un centro comercial, riéndose a carcajadas porque se había escapado y estaba viviendo una aventura increíble él solito.

Los diez minutos de histeria (perdón, de espera) fueron toda una vida. No soy capaz de decir todas las cosas que te pasan por la cabeza. Y entonces decidí que a partir de ahora mis hijos salen de casa con pulsera… y he encontrado estas de silicona con tu número grabado a láser y ya he comprado un par para cada uno. Para tenerlas siempre a mano, puedes ponerlas en el cambio de marchas, llevarlas en el bolso, dejarlas en la entrada… Pero es muy importante que se las pongáis cuando vayáis a la playa, al camping, a la estación de tren, al aeropuerto…  el lugar no importa. Los minutos en los que tu hijo está desaparecido son decisivos.Barcelove tiene pulseras de seguridad en dos tallas, de 2 a 5 años y de 6 a 8. Pónselas, estarás más tranquila.

Imágenes: Barcelove

Autor: Maria Vicente

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367