Cómo vestir a los niños para ir de bautizo

Muchas veces, a la hora de tener que acudir a un evento especial como es una boda, una comunión o un bautizo, nos centramos únicamente en nuestro estilismo para tal cita. Es cierto que es normal que tengamos que pensar en el look que luciremos frente al resto de invitados, pero existen citas concretas en las que debemos extender al resto de la familia. Nos referimos, por supuesto, al atuendo de los pequeños de la casa. En este caso, nos centramos en cómo vestir a los niños y niñas cuando vamos en familia a un bautizo. Si en el caso de escoger faldón para el bebé podemos tener ideas, conseguir mini outfits de moda para los peques no va a ser una excepción.

En el caso de las niñas, es recomendable llevar un bonito vestido. Debe ser lo suficientemente cómodo para que no se cansen de llevarlo durante toda la jornada del bautizo y la posterior celebración. Lo más importante es que sean colores claros: azul, rosa, blanco, beige… Son las tonalidades más adaptables para una cita como tal, ya que el protocolo así lo indica para infantes y adultos. Una falda con vuelo, una camiseta básica de manga tres cuartos, y para poner el toque distintivo, ¿qué mejor que una diadema de flores?

En el caso de los niños, podemos pensar en unos pantalones cortos si hace muy buen tiempo. Así, en esta situación determinada podemos pensar en un color oscuro para esta pieza, pero siempre clara para la superior: azul celeste, blanco, amarillo…

Lo fundamental es que ellos estén completamente cómodos, y que sean tejidos funcionales que permitan que estén perfectos en todo momento, pero que puedan sentirse libres para jugar, saltar y pasárselo bien con el resto de niños invitados a este tipo de fiesta tan especial.

Imagen: Ella Hoy

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *