¿Cómo vestir a tu bebé para su bautizo?

Un bautizo es un evento muy especial en una familia, ya que el pequeño de la casa, el recién llegado o recién llegada, capta toda la atención de su presentación en sociedad. Escoger el mini-look para el bebé es un trabajo arduo que quedará para la posteridad en las fotos que se hagan ese día. Te damos las claves para acertar:

– Para que tu bebé no parezca un merengue o cualquier otro tipo de pastel en este bonito día, puedes apostar por faldones soft que le dejen respirar, y no tengan capas y capas como si fuese una cebolla. Una pieza en nude o beige que sea larga pero que permita que pueda quitarse tras la ceremonia, puede ser el complemento perfecto.

Faldón bebé

– Si eres una persona vanguardista que huyes de los clasicismos y los faldones románticos, es tu oportunidad para innovar. Verde, amarillo, violeta, burgundy… ¡Apuesta por los colores más trendy del momento!

– Si lo que te apasiona realmente son los pequeños gorritos para los bebés en este momento, tal vez sea el momento de innovar en esta especie de caperuzas que les queda tan gracioso, y dejar que el faldón como tal sea heredado por otros bebés de la familia.

– Si eres una enamorada de los, llenos de ribetes, adornos y volantes, estás de enhorabuena. Se siguen llevando a pesar de las madres modernas que huyen de ellos. Así que es tu oportunidad para adornar a tu bebé como si no hubiera un mañana, y que nadie te reproche haberlo hecho. Un bautizo familiar solamente se produce una vez en la vida, y nadie mejor que tú para escoger el estilismo que más le va a tu pequeño.

Imagen: Corbis Images1bp.blogspot.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367