¿Cómo relajar a los bebés?

El balanceo y una suave vibración son claves para relajar al bebé ¿Pero cómo lo hago? Atenta mamá, porque te presentamos la hamaca con la que calamar a tu baby.

¿Harta de que tu bebé llore y llore y no consigas tranquilizarlo? ¿Se ha acostumbrado a estar en tus brazos y no hay manera que se calme en su cunita? Los bebés también necesitan relajarse. El balanceo y una ligera vibración son los puntos clave para conseguir que los bebés se relajen de forma natural.

Desde Nosotras.com, te presentamos la hamaquita Rocker de Bright Starts, un asiento para bebés diseñado a las medidas de los padres de hoy en día. El suave balanceo que provoca y su ligera vibración envolvente, provocan que el bebé que se calme y le entre el sueño de inmediato ¿Te lo puedes creer?

Esta hamaca homologada, que cuenta con una posición fija y otra reclinable, se adapta al crecimiento del bebé y soporta hasta 18 Kg por lo que la hace útil hasta los 3 años. Y para que no se aburra el bebé, la sillita cuenta con una barra de juegos desmontable que garantiza el entretenimiento.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367