Cómo mantener la pasión después de tener un bebé

Llega un momento en la vida de la mayoría de las mujeres en las que el instinto maternal comienza a tener una gran presencia en nuestra vida diaria hasta tal punto de que tener un hijo es nuestro mayor deseo. Y en efecto, tener un hijo es uno de los mejores regalos que cualquier mujer puede tener en su vida.

Pero la decisión de tener un bebé no siempre es fácil y no debe tomarse a la ligera. Debemos tener en cuenta que nuestra vida va a dar un giro total con la llegada al mundo de nuestro hijo y que a partir de ese momento viviremos por y para ellos. Y en estos cambios se incluye nuestra vida de pareja. Cuando tenemos un hijo nuestra vida de pareja puede quedar a un lado. Sin embargo debemos trabajar para que esto no ocurra.

sexo_con_bebé

Para mantener la pasión es esencial disfrutar de momentos de intimidad con nuestra pareja. Muchas de vosotras os preguntareis cómo hacerlo con un bebé en casa, pero querer es poder y en este caso hay que buscar cualquier momento para disfrutar de un momento a solas, donde la comunicación y la intimidad con nuestra pareja serán lo más importante y donde lo único importante seáis vosotros dos sin que nada más exista a vuestro alrededor. Lo único importante es demostraros mutuamente cuánto os queréis y cuánto echáis de menos a vuestra pareja.

Al mismo tiempo es esencial no olvidarnos de que además de padres seguimos siendo pareja, por lo que la pasión sexual debe irse recuperando poco a poco y disfrutar de los momentos apasionados que teníamos antes de la llegada de nuestro hijo. Y es que no todo puede basarse en hablar sobre el bebé. Disfrutar del sexo es esencial para conseguir que nuestra relación funcione.

Imágenes: dailystar/dailystar

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *