Cómo es el coche familiar perfecto

Cambiar de coche no siempre es fácil. Sea por gusto o por necesidad, a la hora de elegir cuál es el modelo adecuado muchos factores entran en juego.

La familia crece y ha llegado la hora de renovar el coche. Claro que la elección se complica cuando cada uno dice la suya. El papá quiere un modelo vanguardista y bien equipado, la mamá busca la seguridad y la practicidad sin renunciar al estilo,  y los peques lo tienen claro ¡que tenga entretenimiento!

Para encontrar el coche familiar perfecto que se adapte a las necesidades de toda la familia es importante tener claro antes de decidirse:

  1. Cuáles son las necesidades reales: ¿Funcionalidad y practicidad? ¿Grande y espacioso? ¿De diseño? Porque una no cambia de coche cada semana, es importante pensar en el futuro.
  2. Fíjate un presupuesto: en el mercado hay muchos modelos diferentes pero para acotar la búsqueda y no encapricharse de un coche que no podrás permitirse es importante tener claro el presupuesto.
  3. Pruébalo: del mismo modo que no sueles comprarte unos zapatos sin haberlos probado primer, con el coche sucede lo mismo. Antes de decidirte ¡Pruébalo!

Una vez claras estas cuestiones ha llegado la hora de ir en busca de ese coche familiar que satisfaga todos los gustos. Aunque creas que no lo vas a encontrar, ¿sabías que existe un modelo de coche familiar que encaja con todas tus necesidades?

El nuevo Kia Carens aporta estilo, espacio y practicidad ¿Todo lo que buscabas, verdad? Este monovolumen es estilizado, de diseño  y cuenta con hasta siete asientos opcionales. Dispone de un gran espacio interior que se vuelve muy versátil con una amplia gama de elementos de seguridad y confort. Además, a papá le encantará porque puede elegir entre tres motores distintos con emisiones de CO2 desde 127 g/km. La nueva tercera generación de Carens viene dispuesta a cautivar.

El coche familiar Kia Carens está pensado para una familia urbana, con un estilo de vida activo, que no quiere prescindir de la estética y de la practicidad. Y si el diseño es muy femenino, el interior te encantará. Cuenta con un amplio maletero y grandes compartimientos portaobjetos por todo el habitáculo ¡Tus peques se cansarán de descubrir nuevos lugares en los que guardar cosas!

Y por si aún no estás del todo decidida, Kia Carens es un coche familiar que cuenta con múltiples alternativas tecnológicas como el control de crucero con limitador de velocidad, un sistema de botón de arranque electrónico con llave inteligente, un equipo de sonido de seis altavoces, luces de cortesía en los retrovisores exteriores y techo solar panorámico, si lo deseas.

Además puedes contar con la tranquilidad que te aportan los 7 años de garantía de Kia ¿Qué más se le puede pedir a un coche familiar?

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367