Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cómo desarrollar la motrocidad jugando | Nosotras

Cómo desarrollar la motrocidad jugando

El verano es un momento ideal para mejorar la motricidad de nuestros niños, ya que nos permite hacer un montón de actividades al aire libre. Actividades que implican correr, nadar, saltar… Todo esto les ayuda a estirar sus músculos, conseguir resistencia a sus huesos, y favorecer el crecimiento de sus extremidades.

Pero además de estas necesarias y básicas actividades, podemos incentivarlos con otras para ayudarles a desarrollar otras habilidades.

1. Bici sin pedales: Con estas divertidas bicis, que seguro encantarán a tu hijo les ayudamos a desarrollar su habilidad motriz así como la coordinación de pies y manos, básica para pasar después a disfrutar de su primera bici con pedales. Es increíble ver como cogen por primera vez esta bici y rápidamente aprenden a usarla, y a correr como locos con ella! Las de madera como las de Naturalbikes, son ideales gracias a su bajo peso y su diseño aerodinámico.

2. Patinete micro. Estos patinetes han sido diseñados en colaboración con pediatras suizos para ayudar al desarrollo psicomotriz de los niños. Esto se consigue gracias a su sistema de giro inclinante y gira, el cual hace también más divertida su conducción ¿Dos ruedas delanteras incluso para los mayores? ¡Sí! Funciona. Su sistema de giro es increíble ¡Comprobado! Además es el patinete más usado por los niños de las celebrities! Se puede pedir más?

Juguetes para estimular la motrocidad

3. Bloques magnéticos: No pienses que nos olvidamos de desarrollar las habilidades de tu bebé ¿Ahora empieza a coger sus primeros objetos con las manos? Ayúdale a hacerlo mejor con estos bloques magnéticos: sus divertidos colores le atraerán la atención, y como se pegan unos a otros gracias a su partes imantadas, podrá hacer miniconstrucciones y aprender las formas. Superrecomendables, un best seller de Kids me: ¡Pruébalos y verás!

¿A qué te han venido ganas de jugar a ti también? A disfrutar del verano! Kids me

Kids Me: escaparate de moda y diseño. Kids me es una tienda on line dedicada al mundo de los niños de 0 a 12 años, donde vendemos moda, juguetes, decoración ,puericultura y mucho más! Además Kids me es un magazine de tendencias y estilismos para niños, un blog de ideas y
propuestas… Do you kids me?

Autor: Kids Me

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-in in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367