Cochecitos para bebé ¡Nuevas colecciones!

Este verano podremos disfrutar de las nuevas colecciones de cochecitos para bebé. Algunas de las marcas más reconocidas de productos para los más pequeños presentan sus nuevos productos, algunos con curiosidades.

Disney por su parte presenta su colección de artículos necesarios para viajar con los más pequeños. The Walt Disney Company sugiere los mejores productos para estas vacaciones. La colección de cochecitos harán el paseo más confortable y los niños se divertirán más.

Quinny se inspira en los jóvenes nómadas urbanos para su nueva línea de colores intensos, creando Quinny design, una exclusiva colección limitada de cochecitos y sillas de paseo con estampados brillantes y atrevidos.

Chicco presenta su nueva tendencia de cochecitos de paseo: I-Move,el único del mercado que incorpora un asiento capaz de girar 360º. Es un cochecito Premium para madres y padres que buscan la diferenciación sin renunciar a la personalidad y a un estilo vanguardista.

Baby Emporium por su partte ha creado algo muy curioso y divertido. Ha empezado a distribuir el skateboard Sidekick para el cochecito Orbit Baby Stroller G2, con elq eu vuestro hijo podrá divertirse mientras su hemano pequeño va en la silla.

Seguro que tu pequeño se siente cómodo ante tanta innovación. Van a ser la nueva revolución de cochecitos de bebé a partir de este verano…¡Tu hijo será la envidia de todos!

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *