Cochecitos de bebé para madres cosmopolitas

El cochecito de paseo para los padres más cosmopolitas y actuales ya está disponible en España ¡Conviértete en una mamá Mima!

Si buscas un cochecito de paseo que envuelva a tu bebé en un mundo de confort, que acune sus sueños y garantice su seguridad, Mima es la marca que necesitas. Un diseño rompedor y singular que da lugar a una silla compacta, con estilo y fiable.

Ganador del Premio de Innovación en la pasada feria de Colonia (Alemania), los creadores de Mima han dado forma a una pieza única y duradera en el tiempo. Su diseñador, Davy Kho, cuenta con una amplia experiencia en el diseño de productos que han ayudado a miles de familias a hacer su vida un poco más fácil. Con una genial idea ha creado un producto totalmente nuevo y especial, con un look limpio y moderno para los papás más actuales. Su punto fuerte, aparte de su innegable diseño, es la funcionalidad ‘patentada’ de sus dos cochecitos: Kobi y Xari.

Kobi es un coche inteligente que realmente crece junto a tu familia. Con el segundo asiento opcional, Kobi puede hacerse cargo de las diferentes etapas evolutivas en la vida: bebé, niño, niño + bebé o dos niños pequeños. Gracias a la tecnología ‘capazo dentro”‘ del sistema, el asiento se convierte en un capazo, literalmente, en tan solo 15 segundos… y viceversa.

Cochecito modelo Kobi de Mima

Xari es un coche único y más compacto que comparte el mismo capazo portátil dentro del sistema como Kobi, ideal para las familias de un solo hijo. La elección de materiales innovadores, la atención al detalle y sus líneas suaves y elegantes dan a ambos modelos de coche un aspecto único que respira elegancia.

Cochecito modelo Xari de Mima

Disponibles en diferentes colores, todos combinados de manera armónica y actual como el negro, chocolate, rojo, blanco y gris, los capazos y sillas de paseo Mima dejarán prendados a cuantos lo admiren y causarán furor a partir de esta temporada. El cochecito de bebé más chic del mercado.

¡Bienvenido al mundo de las familias cosmopolitas con Mima!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *