Cochecitos 2013 ¡Uno para cada mamá!

Casi tan imprescindibles como la ropita que va a llevar o los juguetes con los que se podrá divertir, los cochecitos para bebé no pueden convertirse en el último detalle que compréis. ¿Por qué? Porque correréis el riesgo de no escoger el adecuado, y así haber gastado dinero en una opción correcta aunque no óptima. Por eso, en redacción nos ponemos manos al catálogo para seleccionar los que más os convengan a ti y a tu retoño.

Cada cochecito tiene su secreto, y sólo depende de tu escoger cuál necesitas más. Así, hemos escogido tres modelos que os ofrecerán tres servicios distintos (y que estábais esperando). ¿Preparadas?

Para la mamá chic. Baby Ace 042 trae la opción que te enamorará si eres de las que suspiran viendo a Victoria Beckham y a su pequeña Harper Seven. Y es que, de la mano de Victorio&Lucchino, la marca ha lanzado unos cochecitos  con los diseños exclusivos de los españoles.

¿Lo mejor? Están disponible en rosa y azul, así que ¡puedes escoger el que más te guste! Sin duda, uno de nuestros favoritos.

 

Diseño de Victorio&Lucchino en rosaDiseño de Victorio&Lucchino en azul

 

Para la mamá práctica. Pero si, más que un toque chic, eres de las que buscas algo útil, entonces te recomendamos el cochecito de dos piezas (silla+capazo) de 4Moms Origami Silver.

Un nuevo aliado para el paseo con tu bebé, ya que cuenta con un botón con el que se pliega sobre sí mismo (y se pone de pie), luces diurnas de dos intensidades, detectores de oscuridad que encienden leds para iluminar el camino, y hasta una pantalla digital en la que se nos indica la temperatura e información sobre la duración y longitud del trayecto.

¿Lo mejor? Hasta podemos recargar el móbil enchufándolo a él! Si quieres saber más, no te pierdas este vídeo específico sobre el modelo.

 

Cochecito 4Moms Origami Silver

 

Para la mamá cariñosa. Y para ti, mamá, que piensas que los cochecitos estándar te obligan a estar muy lejos de tu pequeño, tenemos una solución.

¿Su nombre? Stokke. Un concepto innovador de cochecito, con el que a partir de ahora estar lo más cerca posible de tu pequeño será algo natural (además de divertido).

 

Cochecito Stokke Scoot

 

Imágenes: Baby Ace 042, Just Jared, Baby Moon, Stokke.

 

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Porq en argentina no estan esos cochecitoss yo lo kieroooo

  2. Pues no se porque pero yo creo que a Sienna Miller le pega más un cochecito colorido y divertido!!Algo tipo al nuevo diseño de Jeremy Scoott para Cybex, o la Edición Limitada Paseos de topos multicolores con chásis fucsia de Tuc Tuc.
    Es mucho más divertida y tiene mucha personalidad.
    Además, (al menos en el caso de la silla de Tuc Tuc) el presupuesto se adapta al bolsillo de las no-famosas como yo, jajaja, pero sin perder el estilo de una mama urbanita 😉

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367