Cinco regalos para futuras mamás

Los expertos de Ava, compañía médica suiza creadora de la primera pulsera capaz de detectar los días más fértiles de cada mujer, comparten con nosotras los mejores regalos para sorprender a una futura mami

Hidroterapia, pulseras para saber los días más fértiles o almohadas de embarazo son solo algunas ideas

Si alguna de tus amigas, primas o hermanas va a ser mamá dentro de poco, seguro que has pensado en hacerle un regalo.

Sin embargo, no hace falta esperar a que el bebé nazca para regalar algo. De hecho, seguramente sorprendas a la futura mami con un regalo que no esté pensado para el niño, sino para ella. Ya sea porque es su cumpleaños o simplemente porque quieres tener un detalle.

 

 

Hidroterapia

Si a tu amiga le gusta el ejercicio, unas clases de hidroterapia serán fantásticas para que continúe haciéndolo durante el embarazo. El agua es beneficiosa por múltiples aspectos: reduce el impacto en las articulaciones, ayuda a relajarse y permite una mayor libertad de movimientos. Además, en verano es una opción refrescante e ideal para las mujeres embarazadas.

Cinturón de seguridad

En caso de que a la persona a la que quieres sorprender se le esté empezando a notar la tripita y tiene previsto viajar en coche este verano, el cinturón de seguridad para embarazadas es una idea perfecta. Se trata de un accesorio que, colocado sobre el asiento, ayuda a bajar la banda inferior del cinturón de seguridad, de modo que quede debajo del vientre y no sobre el mismo. Su función: ayudar a reducir los posibles daños al feto en caso de frenazos o accidentes.

Almohada de embarazo

El calor es el principal causante de que dormir en verano sea una tarea complicada. Si a eso le sumas la barriguita de embarazada y su consiguiente reducción de posturas, la hora de dormir puede convertirse en un horror. Además, el cambio de cama en vacaciones aumenta los problemas para conciliar el sueño.

Por todo ello, seguro que tu amiga te estará infinitamente agradecida cuando le regales una almohada de embarazo. Este invento tiene varios beneficios, ya que se adapta al cuerpo de cada mujer y ayuda a reducir las molestias derivadas del embarazo como dolores de espala o calambres en las piernas. Asimismo, puede seguir usándose durante el periodo de lactancia.

Pulsera Ava

Si la persona a la que le quieres hacer el regalo no está embarazada, sino que está intentando concebir, la pulsera Ava es una de las mejores sorpresas que puedes darle. Si has investigado un poco sobre el tema, conocerás la importancia de conocer la ventana fértil, o lo que es lo mismo, los días de mayor fertilidad de cada ciclo menstrual.

Existen diversos métodos para conocer estos días: los más tradicionales son los test de ovulación y el método de la temperatura basal. Éstos, sin embargo, tienen algunas desventajas con respecto a las opciones que nos ofrece la tecnología. Los test de ovulación detectan la misma una vez ya ha ocurrido, es decir, de manera retrospectiva.

Además, solo es capaz de detectar 1,5 días fértiles por ciclo. Respecto a la temperatura basal, es necesario tomarla todas las mañanas a la misma hora, lo cual es bastante incómodo para muchas de sus usuarias.

La pulsera Ava, en contrapunto, detecta una media de cinco días fértiles del ciclo de cada mujer. Es muy sencilla de usar, ya que tu amiga solo tendrá que ponérsela para dormir, momento en que mide nueve parámetros fisiológicos como la temperatura, la frecuencia cardíaca en reposo o las horas de sueño profundo y ligero.

Al día siguiente, basta con que sincronice la pulsera con la app para smartphones para volcar los datos y saber, en tiempo real, si está en un día de alta o baja fertilidad. Por todo ello, este método es genial para que tu amiga conozca sus días fértiles sin preocupaciones ni estrés añadido durante sus vacaciones.

 

Fular cargador

El carrito es perfecto para que el bebé pueda descansar y los padres no tengan que cargar con él en brazos durante mucho tiempo. Sin embargo, puede suponer un engorro, sobre todo si lo que quieres es dar un paseo no demasiado largo en un lugar muy concurrido.

Si la persona a la que quieres hacer el regalo ya ha dado a luz, los cargadores de tela son perfectos, por ejemplo, para caminar por el paseo marítimo con su bebé. Basta con enrollarlo al niño y a la mamá o papá (con un poco de maña), para tener las manos libres.

Si dudas sobre cuál elegir, te recomendamos optar por tejidos naturales y frescos que no aumenten la sensación de calor.

Imágenes: Ava, Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Gracias por las ideas!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *