Cinco madres con mucho estilo

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, en la redacción de Nosotras.com no hemos podido resistir la tentación de elaborar una lista con cinco madres famosas y con mucho estilo. Vaya por delante que este artículo no pretende caer en la frivolidad y que somos conscientes de que el trabajo y el sacrificio de la rutina diaria de todas las madres impide, en ocasiones, seguir las tendencias a rajatabla.

Sin embargo, Nosotras os invitamos a que os guardéis un espacio para vosotras al día y que os miméis tanto con la cosmética como con la elección de prendas que pueden ser tan cómodas como elegantes. De hecho, muchos de los estilismos que hemos escogido hoy son street-style, muy adecuados para que podáis tomar ideas para vuestro día a día y que seáis madres radiantes. Y ya, sin más dilación, he aquí nuestra selección de madres a la última. ¿Cuál es vuestra preferida?

1. Sara Carbonero: Fue madre el pasado mes de enero y continúa siendo un referente de estilo. Sigue fiel a sus vaqueros desgastados y apretados y a las prendas superiores holgadas. El día que salió de la Clínica Ruber, tras haber tenido a su hijo Martín, tampoco falló a sus señas de identidad:

Look Sara Carbonero

Looks Sara Carbonero

2. Amaia Salamanca: No se separa de su hija Olivia y sus looks tienen el mismo estilo que antes del nacimiento de su pequeña. Igual que sucediera con Sara Carbonero, Amaia Salamanca ya mostró un estilismo a imitar tras abandonar la clínica Ruber, cuando optó por una holgada camisa caqui y unos pantalones negros ajustados. En la última imagen que tenemos de su día a día, Amaia lucía una camisa blanca (nunca fallan y son muy combinables) y volvía a apostar por los pantalones negros, válidos para cualquier ocasión.

Amaia Salamanca

3. Elsa Pataky: Tiene un cuerpo tan privilegiado que quince días después de dar a luz a sus mellizos, Tristan y Sasha, ya estaba luciendo shorts. Su estilismo es para madres atrevidas e ideal para los looks playeros.

Elsa Pataky

4. Olivia Wilde: Ha sido un ejemplo de clase y elegancia durante su embarazo y estamos deseando volver a verla tras dar a luz a su hijo Otis Alexander. Hasta que vuelva a aparecer públicamente, nos quedaremos con estos dos looks street sytle que lució en la recta final de su embarazo…

Olivia Wilde

5. Miranda Kerr: Aunque es una modelo internacional y para ella es una obligación estar perfecta, es otro de los ejemplos que confirman que la maternidad no reza ni un ápice de belleza y elegancia. Aquí os dejamos tres estilismos a imitar, dependiendo de la ocasión. Y en esta semana, más que nunca…. ¡Que vivan las madres!

miranda-kerr

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367