Cenas rápidas para niños, ¡listas en 15 minutos!

Tener niños puede resultar agotador, y más cuando ambos trabajáis y tenéis que hacer todas las tareas del hogar. Para esos días en los que no nos da tiempo de preparar gran cosa, os daremos algunas recetas de cenas rápidas, nutritivas y deliciosas. En menos de 30 minutos tendréis en la mesa platos en los que podéis participar todos los miembros de la familia.

  • Bolas de patata rellena: Preparad de forma rápida carne picada y rellena las patatas que se tendrán que cocinar al horno al menos por una hora. No es una receta muy rápida, pero el tiempo pasará volando mientras todos se duchan y se arreglan para cenar.

ensalada_de_pasta

  • Huevos revueltos con queso y salchichas: Haced un picadillo de huevos revueltos con queso y salchichas, para darle sabor sólo hay que agregar sal, pimienta y un poco de vinagre.
  • Tortilla de espinaca: Esta es una receta para motivar a los peques que coman verduras. Sólo hay que mezclar los huevos y la espinaca y hacer una tortilla francesa.
  • Arroz con verdura: Un plato sencillo y fácil, se puede hacer un arroz con pimientos, cebollas, ajo y jamón york, de esta manera los niños disfrutarán de estas verduras.
  • Ensalada de pasta: Una ensalada de pasta se hace en un momento, sólo hay que hervir los macarrones, y cuando estén listos añadirles pimientos, cebolla, maíz, tomates cherry, atún y mayonesa.
  • Bocadillo de pechuga de pollo: Coged las pechugas de pollo y cocinadlas a la plancha., luego haced el bocadillo y acompañad con una ensalada de lechuga, cebolla y tomate.
  • Sándwich de jamón y queso: Partid el pan de molde en forma de triangulo, y rellena con jamón, queso y mayonesa, estarán deliciosos. Otra modalidad es coger algunas latas de atún y mezclarlas con mayonesa y ketchup, os aseguramos que es una receta deliciosa.

Imágenes: cocina33/chicago2

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *