Celebra San Valentín, también, con tus hijos

Cuando te conviertes en madre, el día de San Valentín suele quedarse de lado por los niños. Y Nosotras creemos que esta circunstancia no tendría que suceder nunca. A fin de cuentas, en San Valentín se celebra el día del amor y no hay amor más genuino que el de la familia. Dicho esto, os damos unas cuantas ideas para celebrar la llegada de Cupido con vuestros hijos: 

Desayuno: Para la primera comida del día, puedes preparar platos con forma de corazón, así los niños se sentirán identificados con las fiestas.

DIY: Ese día debes entretener a los niños. Podéis hacer manualidades, corazones de cartulina, decorar peluches, cojines, todo con forma de corazón.

Cuentacuentos: Si a los pequeños les gusta los cuentos, cuéntale la historia de San Valentín, el significado de esta fiesta y el motivo de hacer regalos hechos por ellos mismos.

Diversión: Podéis salir todos al parque a jugar en familia  donde habrán otros niños, y cansarse hasta que llegue la noche.

Ducha: Un baño en familia es una experiencia que los más pequeños nunca olvidarán. Jugar con el gel de baño y el agua será muy divertido para todos.

Los padres cuando duchen a sus niños y les den de cenar, pueden mandarlos inmediatamente a la cama. Celebrad vuestro San Valentín a solas, con una cena especial, y luego viendo una película. De esta manera verás que es posible celebrar San Valentín con los niños y sin olvidarse de la pareja.

Imagen: offerkids.com, guiafamilia.com

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367