Carta a los Reyes Magos ¡15 Regalos de moda!

Queridos Reyes Magos, este año no sé qué pedir así que dejo en vuestras manos el resolver mi indecisión. Aquí van mis sugerencias…

A pocos días para que los Reyes de Oriente hagan su aparición estelar, es momento de volver a leer la carta que los peques de la casa han escrito a sus majestades. Y si aún no se han decidido… ¡el tiempo corre en contra!

Hay niños y niñas que lo tienen claro, y no esconden su devoción por los juguetes de moda. Seguro que has oído hablar de las famosas Monster High ¿verdad? Estas muñecas siguen causando furor aunque una dura competidora les pisa los talones, ¿qué sabes de Peppa Pig? Esta cerdita se ha propuesto enamorar a las más pequeñas y lo está logrando.

No te extrañe si entre la lista de cosas, figura una Tablet. Como ya comentamos en un artículo anterior, los peques aprenden rápido y en su afán o no de imitar a los mayores, también quieren ser 2.0 y tener una tablet para niños. Así que desde la redacción de Nosotras.com, te invitamos a echar un vistazo a las tablets que hay para niños.

Grandes clásicos como los libros o la ropa tampoco fallan, y es que los Reyes no sólo entienden de juguetes.

A continuación, desde Nosotras, te ayudamos a interpretar la carta a sus majestades.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *