Bebés ¡Tendencias para primeros meses!

Antes del verano estuvimos hablando de las necesidades de nuestros bebés, como hacer una lista de lo imprescindible para sus primeros meses ( clicka aquí para verlo). Y ahora queremos centrarnos en los bebés de 6 meses a 1 año.

¿Cómo debo vestirles? ¿Qué juguetes son adecuados para ellos? Hoy empezaremos por la ropa: tu bebé ya no es un recién nacido y te apetece vestirlo un poquito, que no demasiado de niño mayor.  Ya le puedes poner unos jeans blanditos, camisas, vestidos para ellas… en fin ¡Un nuevo mundo se abre para ti!

Recomendaciones: todavía tienes que pensar por encima de todo en la practicidad. Y más si van a la guardería: ¿Conoces LIMO BASICS? Supercolorido,  práctico y tejidos de gran calidad.

Otra marca genial para esta época e incluso para más mayores es LÖTIEKIDS:  Monos, leggings, camisetas y vestidos de punto en colores y estampados muy suaves. Nos encanta ¡

También LOLA FOR KIDS es una marca que nos gusta cada día más: sus ilustraciones naïf y su estética un poco retro es ideal para un invierno que se prevé muy frío!  Apúntate sus jerseys y vestidos de punto grueso!

Por último Mon Marcel, qué decir de ellos, una marca que tiene una calidad y un diseño excepcional. Es ropa más para el fin de semana, muy bonita,  con un tacto hipersuave y a la útlima moda.

Tendencias de Lola For Kids y Mon Marcel

En fin, hoy hemos hecho un resumen de moda para bebés, la próxima semana nos vamos a jugar con ellos! Besos Kids me

Kids Me: escaparate de moda y diseño. Kids me es una tienda on line dedicada al mundo de los niños de 0 a 12 años, donde vendemos moda, juguetes, decoración ,puericultura y mucho más! Además Kids me es un magazine de tendencias y estilismos para niños, un blog de ideas y
propuestas… Do you kids me?

Autor: Kids Me

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *