Bebés prodigio ¡Llegan las apps para los peques!

Juguetes, colores, animales, sonidos… Todo cuenta a la hora de estimular nuestros bebés desde sus primeros meses de vida. De hecho, los expertos dicen que ese periodo es fundamental para desarrollar sus habilidades cognitivas. Por eso, desde Chicco no lo han dudo y ya han lanzado la primera app para los más pequeños de la casa.

Sonidos (Funny Music y Animals), coordinación y reconocimiento (Twins y Puzzle), y habilidades sensoriales (Detective). Ese es el secreto con el que Chicco estimulará las habilidades psicomotoras, emotivas y sociales de nuestros niños.

Una serie de juegos clasificados para mayores de 12, de 24 y 36 meses y con los que no podrán parar de divertirse. ¿Nuestro favorito? Talking Car, con el que empezarán a habituarse -sin darse cuenta- con otras lenguas.

Un proyecto que no sólo busca entretenerles, estimularles y familiarizarles con las nuevas tecnologías, sino que también cuenta con aval científico, al haber estado desarrollado por el Observatorio Chicco, dedicado al estudio de los niños desde sus primeros años de vida.

Los juegos están disponibles en la página web de Chicco para jugar online, así como también en Apple Store, Itunes Store y Google Play para descargar gratis en el móvil.

Imágenes: One Sassy Doctor.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *