Bazar Navidad: ¡Regalos para los peques!

¡Ya llegan los reyes! ¡Regalos, regalos y más regalos! Los más chiquitinos de la casa se han portado bien todo el año para que los reyes se olviden el carbón y les traigan muchos juguetes. Así que no podemos defraudarles, debemos regalarles los mejores juguetes para que puedan llevarlos al cole, jugar durante horas y enseñárselos a todos sus compis de clase.

A estas alturas los más peques de la casa ya están pegados a la tele pidiéndose todo lo que ven. Pero a la hora de comprarles los tan esperados reyes, debes de tener en cuenta su edad y también las características de los juguetes que le vas a regalar.

Sí todavía no sabes que regalo será el más apropiado, debes tener en cuenta que no los juguetes más caros ni los que están más de moda son los mejores para tus hijos. Los mejores regalos serán aquellos que les proporcionen muchas horas de juego, que les enseñen algo y que se adapten a la edad y al sexo de los enanos, ¡y por supuesto que les gusten!

Ropa, un regalo muy práctico

Un regalo muy práctico y que siempre tendrá buena acogida serán la ropa y los complementos, sobre todo si el pequeñín es un bebé que aún no entiende muy bien por qué se arma tanto revuelo estos días. Un body, unas manoplas para el frío o unas babuchitas cómodas para poner en casa son algunas de las cosas que siempre tienen buena acogida y que les resultarán muy útiles.

La ropa también puede ser un regalo perfecto si tienes un o una coquetos en casa. Si tienes una pequeña presumida en casa, las Pretty Ballerinas le encantarán. Nosotras te proponemos el modelo autocustomizable, para que además de ir a la última desarrollen su creatividad diseñándolas a su antojo. También un maletín para el cole, un abrigo de pelo a la última, o unas botas le harán mucha ilusión a las fashion victims más jóvenes. Y si lo que tienes es un presumido, un reloj de Spiderman, una mochila de Julius o una bufanda colorida le encantarán para llevar a clase.

¡Juguetes! El regalo más esperado

Lo más esperado y lo que todos esperan que les traigan los reyes siempre serán los juguetes. Para los pequeñinos, esos que no llegan a los 36 meses, lo más importante es comenzar a descubrir el mundo que les rodea, así que un juguete didáctico será el mejor regalo: Winnie the Poo Primeros Pasos, el Gimnasio Fisher Price para bebés o las figuritas de animales como las de Fisher Price son algunas buenas opciones para que aprendan jugando.

Los favoritos de las niñas

Si a estas alturas de la película todavía no conoces a las Monster High es que andas un poco despistada. Las hijas de los monstruos más famosos de la tele son lo último y uno de los juguetes favoritos de todas las niñas, tanto que las pasadas Navidades llegaron a agotarse en todas las jugueterías de España, así que si quieres regalarle una vete pensando en acercarte ya a la juguetería.

Una muñeca que nunca pasará de moda es la Barbie. Cuando nosotras eras pequeñas no había tantos modelos distintos de esta muñeca, así que habla con tu mujercita para saber cual es su favorita. Otras opciones que les encantarán son Dani Bailarín, que se menea al ritmo de la música tu reproductor o los también clásicos Polly Pockets.

Los favoritos de ellos

Los pequeños trastos de la casa se lo pasarán en grande si los reyes les traen un coche con el que poder conducir por toda la casa; una buena idea para regalarles son las Pistas Playsets de Hot Wheels, con las que los papás también se lo pasarán en grande. Los superhéroes nunca pasarán de moda, así que las figuras de Batman y Superman también les encantarán. El garaje Copa Pistón o los Dinos Mega Acción son juguetes muy de moda entre los churrumbeles más revoltosos y con los que matarán las horas sin darse cuenta.

¿Y si jugamos todos?

Recuerda que de todos los regalos, el que más te agradecerán tus hijos es tu atención. Entre todos los regalos no olvides comprar un juego de mesa con el que todos podáis compartir un rato. Este tipo de juegos no se pasan de moda aunque pase mucho tiempo, y permiten que toda la familia comparta su tiempo, no sólo en Navidad si no que durante todo el año.

Desde Nosotras esperamos que estas Navidades aciertes con todos tus regalos y que tú, que en fondo eres una niña, también recibas todos los regalos que te mereces por haberte portado tan bien este año.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367