Bazar de Navidad: Regalos para niños

La llegada de la Navidad es algo que muchas personas esperan con gran ilusión cada año. Pero si hay alguien en la familia a quien le hace especial ilusión la llegada de esta época del año es precisamente a los niños, y no por el hecho de cenar y reunirse con sus familias, sino para recibir regalos por Papá Noel o por los Reyes Magos.Por eso, nosotros como padres, o como tíos o familia en general de los más pequeños, debemos emplearnos a fondo para que sus majestades los Reyes Magos de Oriente o Papá Noel traigan a los pequeños los regalos que más quieren.

navidad_niños

Para saber cuál es el regalo de Navidad perfecto para cada niño, debemos conocer todo acerca de sus gustos, si bien hay una serie de patrones que por lo general suelen repetirse. Por ejemplo, cuando son más pequeños, suelen pedir juguetes con los que divertirse. Por lo general, las muñecas de todo tipo como las Barbies, las Monster’s High, nenucos o cocinitas son los juguetes preferidos por las niñas, mientras que los coches y los videojuegos son los preferidos de los niños, aunque a pesar de ello, cada vez podemos encontrar una mayor oferta de juguetes destinados a todo tipo de niños.

Por su parte, cuando van creciendo, las tendencias de los regalos de navidad también van cambiando, ya que dejan de un lado los juguetes para pedir otro tipo de objetos. Entre ellos, los objetos tecnológicos suelen ser los más demandados. Y es que los ordenadores, teléfonos móviles, tablets o video consolas con sus respectivos video juegos son cada vez los regalos más demandados tanto por niños como por niñas cuando van creciendo. Y es que ya se sabe que vivimos en la época de la tecnología, algo que no pasa desapercibido para los más pequeños en fechas tan señaladas como la navidad.

Imágenes: staticfiles2/aolcdn

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *