Bazar de Navidad ¡Regalos para los peques!

Más que el grandote de Papá Noel, más que los simpáticos Rudolph i “Caga Tió”, e incluso más que los generosísimos Reyes Magos. Los verdaderos protagonistas de todas las Navidades son los niños, y este año van a pedir mucho (demasiado para nuestros bolsillos). Pero nada es imposible cuando nos organizamos y optimizamos nuestras compras. Por eso, hemos recogido los mejores regalos para que podáis inspiraros y conseguís convertir este anual dolor de cabeza en un divertido pasatiempo.

Para estas fiestas, no sólo tenemos ideas sobre cómo vestir a nuestros príncipes y princesas. También queremos que se lo pasen en grande. Por eso, no podía faltar en nuestro bazar los juguetes que más se amortizarán de todos, es decir, las eternas pizarras, cabañas plegables o columpios portátiles.

Di adiós a esos carísimos regalos que sólo ilusionan durante las primeras horas. Empápate de nuestras ideas y convéncete de que no siempre lo más nuevo es mejor.

Además, también te damos propuestas de decoración para sus habitaciones, y que te ayudarán tanto si buscas algo para llenar esas paredes vacías, como si lo que pretendes es transformar su cuarto en un auténtico castillo de cuento.

Así, hemos escudriñado por toda la red y hemos ido acumulando lo mejor que nos hemos encontrado. ¿Preparados para ver el resultado? ¡Esperamos que os guste!

Imágenes: Nosotras.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *