Barbie ayuda a las niñas en el desarrollo emocional

Barbie es todo un icono. Desde su creación, allá en la década de los años 50, ha conseguido que millones de niñas de alrededor del mundo se sientan identificadas con esta muñeca. Todas – ocasi todas- hemos jugado alguna vez con ella, y nuestras hijas también. Son muchos los beneficios que aporta la utilización de este juguete durante la infancia de nuestros hijos, especialmente para su desarrollo emocional.

Jugar con una muñeca como Barbie les ayuda a potenciar su creatividad, y a proponerse objetivos, tanto personales como profesionales. ¿Quién no ha dejado volar su imaginación siendo niñas? La nueva campaña de Barbie nos demuestra los múltiples beneficios de este juguete para las más pequeñas de la casa. ¡Juzgadlo vosotras mismas! El proceso de descubrimiento personal, el cual ayuda a crear una identidad a nuestras hijas, es fundamental para el desarrollo infantil. Y las muñecas Barbie ayudan a que nuestras hijs hagan volar la imaginación y sean creativas. Cada una de Nosotras tenemos una personalidad que nos hace únicas: y eso es lo que Barbie quiere fomentar a través de sus muñecas.

Hay una Barbie para cada niña, adaptándose a sus gustos y a su forma de ser. Y de ahí la importancia de no ponerse límite y ser creativos. Barbie es una muñeca que se asemeja a todos los objetivos que nuestras hijas puedan tener en el futuro: desde convertirse en investigadoras científicas, profesoras universitarias, empresarias hasta entrenadoras deportivas, hay una Barbie para cada niña. barbieSon muchos los beneficios que aporta Barbie a nuestras hijas: gracias a esta muñeca aprenden a controlar sus emociones y tener deseos. No hay nada imposible si lo podemos imaginar: y eso es en lo que Barbie tiene un papel fundamental.

Imágenes: my organized chaos, she knows

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367