Baby shower: fiestas a la americana para nuestro bebé

¿Estás pensando en montar una fiesta a la americana para celebrar el aniversario de tu bebé? Cada vez es más común ver a las futuras madres sumarse a la moda norteamericana del baby shower. Si te apetece hacer este tipo de fiesta y no sabes cómo empezar, no te agobies, no es complicado, Nosotras os ayudaremos con algunas ideas muy útiles:

  • Lo primero es elegir el día de la celebración. Lo mejor es hacerlo cuando estés finalizando los seis meses de embarazo. Así dejas varios meses como margen, ya que no sabes si tendrás un parto prematuro. Este tiempo es el mejor, ya que sabrás el sexo del bebé y se podrán organizar mejor los regalos.
  • La lista de invitados dependerá del espacio que tengas y del dinero que quieras gastar. Destacamos que estas celebraciones son muy íntimas, y deben hacerse con personas cercanas a la futura madre. También debes decidir si harás la fiesta mixta o sólo con amigas.

fiesta_baby_shower

  • Respecto al menú, lo mejor es hacer aperitivos, una tarta que represente un motivo materno o infantil, y de bebidas se pueden ofrecer zumos, café, té, o un cóctel. Si no tienes tiempo, lo mejor es contratar un catering que sirva los alimentos.
  • Elabora una lista de regalos que no sean muy caros. Por ejemplo pañales, productos para el aseo, y ropa que no sea muy cara. Recuerda que lo importante es compartir y pasar un buen rato entre amigas.
  • No olvides la decoración, debe estar relacionada con una temática de bebés, elige colores pasteles, y en grande puedes colocar el nombre del bebé. Recuerda hacer recuerdos para las invitadas, si tienes buenas manos, algo DIY, les gustará.
  • Los juegos son una parte importante de este tipo de fiestas. Puedes llenar de licor algunos biberones para hacer competencia y ver quién bebe más rápido. También medir la panza de la madre, otro juego divertido es que cada asistente a la fiesta dibuje al bebé, y gana la que mejor lo haga.

Imagen: baby-showersideas/elizabethkartchne

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367