Babero, nuevo accesorio de moda

Los baberos se convierten esta temporada en un accesorio de moda para el bebé. Atrás quedan los clásicos modelos ¡Atenta a nuestras propuestas!

¿Quieres ser una mamá chic y que tus peques así lo reflejen? El mundo de los baberos se reinventa y hace de esta indispensable de cualquier peque un complemento de moda, práctico, funcional y a la vez chic.

Por ejemplo, Textura hace una apuesta por este accesorio, básico en el día a día del bebé, y lo reinventa dando lugar al llamado babero-foulard. Cumple todas las funciones propias del tradicional babero pero adopta un original diseño que recuerda a los pañuelos de cuello al más puro estilo cowboy. Además, gracias a su material plastificado permite limpiarlo muy fácilmente.

baberos-textura

El babero se convierte en un indispensable de la hora del paseo. En Suavinex encontrarás este modelo perfecto para proteger la ropa de las babitas del bebé.

babero2

Para las más fashions, en Lola for Kids, encontrarás este modelo de babero Eco Rosa. Fácil de poner, práctico y sobre todo con estilo.

babero3¿Aún dudas de que el babero se esté conviertiendo en complemento de moda? No lo dudes y haz de tu bebé un it-girl en potencia.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *