Autorretratos del embarazo

Hacerse fotos embarazada y desnuda está de moda.

La idea es fotografiarse una vez al mes durante los nueve meses de embarazo, siempre en la misma posición, de manera que se ve perfectamente la evolución del crecimiento del niño. Luego, se monta un collage con las nueve fotos y se cuelga en las redes sociales.

Muchas celebrities lo han hecho y nos han regalado sus instantáneas para compartir con ellas la emoción del embarazo. Eva Herzigova o Kim Kardashian son algunas de ellas.

Pero en este caso, no sólo las famosas se apuntan a esta moda. Una chica argentina de profesión fotógrafa, Sophie Starkenski, se fotografió en la misma posición durante los nueve meses de embarazo y montó su propio trabajo fotográfico. ¿La diferencia? Ella añadió una décima foto donde aparecía en la misma posición pero, esta vez, con su bebé Simon, de tan sólo un mes de vida, en brazos.

Sophie decidió colgar el trabajo fotográfico, titulado «Proyecto Pyokko» ya que «Pyokko» es el sobrenombre que utilizan para llamar al pequeño Simon, en las redes sociales y, ahora, se ha convertido en todo un fenómeno seguido por millones de personas de todo el mundo que comparten su misma emoción.

Tanto si se hace público en las redes sociales comos i lo guardamos para nosotras, creemos que es un precioso recuerdo del embarazo.

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367