Apps que facilitan la vida a una madre

Dentro del universo de las apps, donde se pueden encontrar aplicaciones prácticamente para todo, existen también numerosas aplicaciones para hacerle la vida más fácil a una madre, las cuales están diseñadas para facilitar las múltiples tareas que debe llevar a cabo.

A continuación mostramos algunas de las mejores aplicaciones disponibles y explicamos su funcionamiento:

  • Organización y gestión de tareas: Cuando se es madre, siempre hay más tareas a realizar de las que se pueden llevar a cabo, por ello, contar con la aplicación “Remember the milk” diseñada para organizar las tareas, maximizará el aprovechamiento del tiempo.
  • Listas de compra: Aun hay muchas personas que siguen usando un papel tras un imán o una pizarra en el frigorífico para anotar todo aquello que necesitan, sin embargo, ya se sabe que este sistema es limitado, por todo ello, la aplicación “Grocery Iq”, que está diseñada para realizar listas de compras, es la mejor aliada de una madre que tenga que alternar entre las compras de la casa, del bebé, ropa, etc.

epicurious_app

  • Para evitar tener que hacer la lista de compra:  Muchas veces se anda con urgencia y no se puede o no se tiene el tiempo suficiente para mirar los productos que se necesitan. Para estas situaciones, la aplicación “Epicurious” tiene la solución perfecta: te da los productos que necesitas para una determinada receta. Su funcionamiento es muy sencillo, por ejemplo escribes “revuelto de champiñones” y la aplicación te ofrece una lista de todos y cada uno de los productos que necesitas para cocinarla.
  • La contabilidad:  Llevar las cuentas de los gastos siempre es beneficioso para la economía familiar, y si de todo el trabajo se encarga una aplicación, mejor que mejor. La app “Monilla” se encarga de conectar con las diferentes cuentas del usuario -cuenta bancaria, PayPal, etc- y unifica todos los gastos en una cifra general.

Si eres madre y necesitas una ‘ayudita’, no dudes en descargarte estas apps. ¡Notarás el cambio!

Imágenes: staticworld/publico

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367