Apps para relajarte durante el embarazo

En el universo de las futuras madres, cada vez van surgiendo más dudas y posibles temas que nos preocupan a cada semana que pasa. La gestación supone muchos momentos de ilusión, pero también puede causar estrés. Puesto que esto no es positivo ni para la mamá ni por supuesto para el bebé que viene en camino, es necesario que la mujer embarazada tenga claro que debe encontrar la paz, el relax y los momentos de soledad en los que sentirse profundamente relajada cuanto antes, y que estos episodios se repitan cada día. Cuando no encontramos la forma de entrar en ese estado zen que tanto anhelamos, la tecnología puede ayudarnos más de lo que creemos. ¿De qué modo? Muy sencillo, a través de aplicaciones móviles que harán que encontremos el relax que tanto deseamos y que el embarazo sea un camino de rosas.

Music Off, I’m Sleeping. Se trata de un dispositivo móvil que podrás encontrar a través de tu smartphone para desconectar completamente de la realidad y encontrar un ratito para ti misma. Así, con una serie de músicas relajantes descubrirás cómo y cuando quieras, un momento de paz que hará que tanto tú como tu bebé estéis mejor que nunca.

White Noise Lite. Ruidos relajantes, sonidos únicos que te teletransportarán a otro lugar para que te sientas completamente feliz, sin preocupaciones, estrés y simplemente soñando con las semanas en las que por fin tengas a tu bebé en tus brazos. ¿Crees que podría existir un plan mejor?

Relax and Sleep. Esta app concreta te ayudará a conciliar el sueño, si además de tener problemas para dormir no puedes pegar ojo a causa de distintos motivos. Para acabar con esto y conseguir un sueño placentero, esta aplicación te ayudará con sus vías únicas. Conseguirás dormir y sentirte relajada en la dulce espera.

Imagen: Xataca Móvil

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367