Apps para madres ocupadas

Si eres madre o acabas de serlo, y sabes que necesitas más ayuda de la que realmente tienes, entonces estás de enhorabuena. En plena etapa de la comunicación constante en la que todas Nosotras nos encontramos, si algo es cierto es que se puede conseguir todo o casi todo gracias a nuestro smartphone. Por ello, si lo que nos hace falta es una mano tecnológica que nos solucione ciertas papeletas con nuestros hijos en un momento dado, ¿por qué no hacerlo de manera natural?

Para empezar, lo que debemos hacer es tener a mano nuestro teléfono móvil y estar dispuestas a investigar. Por una parte, aparece Mom’s Daily Planner, ideal para aquellas mamás que tienen poco tiempo a lo largo del día y quieren que todo esté absolutamente organizado, desde lo que tiene que ver con los niños, pasando por el trabajo y todo lo que hay que hacer en una vivienda. Se trata, en este caso, de un calendario de actividades que nos mantendrá al día con listas que prepararemos Nosotras mismas, para que siempre lleguemos a todo y no se nos olvide nada. En otro orden de cosas aparece Baby Connect, ideal para aquellas mujeres que acaban de convertirse en mamás por primera vez o que acaban de dar a luz a otro de sus hijos, ya que consigue a través de una app móvil que no perdamos detalle y tengamos organizado el momento de comidas, siestas y hasta de lloros de nuestro retoño con el fin de llevar una organización correcta.

Por otro lado también recomendamos Breastfeeding Tabulator, que está especialmente diseñada para llevar un registro de la alimentación de nuestro hijo, y sabremos las tomas que le hemos dado para que no se nos olvide ninguna. En definitiva, se trata de aplicaciones para tener aún más controlado todo lo que compete al universo bebé.

Imagen: Glamour

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367