Apps para madres modernas

Las madres de hoy en día no son como las de antes. Los tiempos van cambiando y las madres hacen un equilibrio entre el cuidado de su bebé y el uso de la tecnología a través de los móviles.

El uso de smartphones y sus aplicaciones han transformado la vida de millones de personas, por lo que las madres también tienen su espacio en este mundo virtual para solucionar sus necesidades.

A continuación mencionaremos algunas apps que no pueden faltar en tu móvil:

IPregnant: Ideal para mujeres embarazas para hacer un seguimiento del proceso de gestación, cambios de peso, fotos, citas con el médico, buscador de nombres para el bebé y tiene un contador de patadas del bebé y contracciones.

  • LadyTimer: Si buscas quedarte embarazada o quieres evitarlo, debes llevar un control férreo sobre tu ciclo menstrual. Con LadyTimer tendrás actualizado tu calendario de ovulación, tus días fértiles, una alarma para que recuerdes tomar tu anticonceptivo y alerta sobre retrasos.
  • BabyMonitor: Tu Smartphone se convertirá en un monitor para tu pequeño bebé. Sólo tienes que colocarlo cerca y cuando detecte algún ruido o movimiento, se reproducirá tu voz o una canción de cuna para que el niño esté tranquilo.
  • S.O.S Mama: Esta App brinda consejos para cuando tus niños tengan pequeños accidentes caseros como cortes, quemaduras, heridas y también localiza farmacias y te enseña a cómo brindar pequeños auxilios.
  • Hero Baby: Esta App te permite llevar un control sobre la dieta del bebé y da consejos nutricionales y hace un seguimiento semanal de la evolución y crecimiento de tu bebé.

Imagen: Corbis Images

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *