Apps para futuras mamás

Estar embarazada es un bonito proceso, en el que cada día de los nueve meses que dura la gestación, surgen nuevas dudas acerca del universo que rodea esperar un hijo. Desde asuntos de salud, alimentación, rutas de ejercicio o preparación al parto, todo lo que nos podamos preguntar en ese tipo de momentos aparecen cada día.

Para conseguir solventar cada uno de los pensamientos que se nos ocurran y tengan que ver con nuestro nuevo estado, existen una serie de aplicaciones móviles para smartphones que nos ayudarán a ver la luz en este tipo de temas, y nos ayudarán a sentirnos mejor cada vez que no sepamos cómo enfrentarnos a un tema concreto. Desde Nosotras os animamos a conocer algunas de estas apps especiales para futuras mamás que os ayudarán a estar tranquilas y sobre todo, completamente informadas a medida que se acerque el día en el que seáis uno más en la familia.

– BabyCenter: Se trata de una programación personalizada que ayuda a conocer el momento en el que se va a producir el parto. Lo que hay que hacer es completar una serie de campos como la fecha estimada para que se produzca el alumbramiento, así como una serie de ecografías para conocer más o menos cuándo serás mamá.

– Foods To Avoid When Im Pregnant: Es una app muy útil que habla de aquellos alimentos que evitar en el momento del embarazo, aquellos que pueden dañar al feto o que no son buenos para nuestra salud cuando esperamos un bebé.

– Virtual Baby: Es una aplicación divertida a la vez que práctica, ya que hará que tanto a la futura mamá como al papá vayan practicando con un bebé virtual para saber cómo satisfacer sus necesidades y estar al tanto de sus cuidados en todo momento. Un entrenamiento base desde la pantalla del teléfono móvil.

Imagen: Telemundo 52

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *