Apps para embarazadas: medicamentos bajo control

Los avances tecnológicos han sido claves para que las mujeres embarazadas puedan disponer de todo tipo de información acerca de su estado haciendo que esos meses tan especiales puedan disfrutarse plenamente.

Ahora llega EmbaMed, un app para iPhone y iPad con la que podrás estar segura de que los medicamentos que necesites tomarte durante el embarazo no afectan tu estado de salud ni el del bebé. Incluye más de 22.000 medicamentos comercializados en nuestro país y más de 2.000 principios activos, con lo que te resultará fácil llevar un control de las consecuencias de todo lo que tomas. Esta información es de vital importancia sobre todo para aquellas mujeres que antes del embarazo ya seguían algún tipo de tratamiento y no pueden abandonarlo.

Además, se trata de una aplicación fácil de utilizar, ya que te dirige por cada paso de manera muy intuitiva. Su precio es de 2,95€ por lo que, a pesar de tratarse de una aplicación de pago, no supone ningún inconveniente.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que EmbaMed no supone una alternativa a las instrucciones de tu médico personal ni sustituye sus conclusiones. Simplemente sirve como guía orientativa y, ante cualquier duda, lo mejor es que lo consultes con un profesional que conozca mejor tu caso particular.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *