Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Apps para bebés | Nosotras

Apps para bebés

En plena era de la comunicación, la tecnología y las aplicaciones móviles, bien es cierto que podemos precisar de tener cualquier tipo de app sea cual sea la situación y nuestro cometido al respecto. En este caso, nos referimos a aquellas aplicaciones móviles que se refieren a los pequeños de la casa, y que pueden ayudarnos a entretenerles, educarles y mantenerlos despiertos en todo momento.

Para empezar, os enseñamos la aplicación Baby Toy Rattle, disponible para dispositivos Android y también para iPad e iPhone, y que hace que el teléfono móvil se convierta en un sonajero portátil. Es una de las apps más populares del momento, porque tiene distintas imágenes que pueden animarse con los sonidos de la pantalla. En otro orden de cosas se encuentra Nana para bebés, una app que ayuda que tu bebé pueda dormirse con canciones agradables y tú puedas en ese momento ocuparte de otras cosas, o al menos mantenerlo quieto en su trona o cunita.

Para continuar con las aplicaciones para bebés, también está presente Baby Radio, que mediante los sonidos, al igual que las dos anteriores, contribuye al descanso y relax del pequeño de la casa a través de su bonito canal de música. Conseguirá, por tanto, que nuestro bebé esté en todo momento quieto y relajado. Una gran ayuda a través de la pantalla.

Sin embargo, estas tres no son las únicas, puesto que también nos podemos descargar Talking Pocoyó para que nuestro bebé juegue y esté contento con su dibujo preferido. Lo mejor de todo es que podemos controlarlas, por supuesto, a través de nuestros dispositivos móviles para poder racionar el tiempo que nos interesa que nuestro bebé esté junto a este tipo de aplicaciones. Siempre con moderación, los teléfonos móviles, en plena etapa comunicativa nos puede ayudar en muchas situaciones.

Imagen: Bebé Feliz

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-in in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367