Amaia Salamanca reaparece tras su maternidad

Un mes después de dar a luz a su hija Olivia, Amaia Salamanca ha retomado sus compromisos profesionales. El primero de ellos ha sido el de ejercer como imagen de los bronceadores Hawaian Tropic y exhibir una estupenda figura y un look fresco y primaveral. Con una blusa rosa (uno de los colores de la temporada), un pantalón negro y una flor fucsia en su favorecedora melena midi ondulada, la actriz se mostró radiante tras su maternidad y preparada para retomar su participación en la serie Velvet, el próximo mes de agosto.

Hasta entonces, uno de sus objetivos continuará siendo el de perder, sin prisa pero sin pausa, los 10 kilos que ganó durante el embarazo. «Queda mucho para llegar a como estaba anteriormente. Cogí 10 kilos y aún estoy deshaciéndome de ellos. No hago nada en concreto. Siempre me ha gustado cuidarme, seguir una dieta equilibrada y deporte, que es algo que todavía no puedo hacer. Por eso estoy cuidándome más a la hora de comer», ha confesado la actriz en unas declaraciones que recoge el diario El Mundo.

Amaia Salamanca también ha explicado que no ha sentido ningún tipo de depresión post-parto y que, por lo pronto, no tiene previsto casarse con su pareja, Rosauro Varo. » Siempre he dicho que soy una persona más de formar familia que de casarme. Sigo siendo joven y me gustaría tener más niños. La boda no es una prioridad para mí«, ha asegurado la actriz. Mientras las campanas de boda esperan, Amaia se prepara para seguir asumiendo retos profesionales combinados con la bonita experiencia de ser madre.

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367