Alivia el malestar en las primeras semanas de embarazo

Si hay algo en el que casi todas las embarazadas coinciden cuando comienza la gestación, es en el malestar general que se siente sobre todo durante las primeras semanas en las que se empieza a esperar a un bebé. Por eso, para todas aquellas mujeres que sufren durante sus embarazos esas típicas molestias, es necesario que tengamos claro qué hacer para intentar paliar estos dolores iniciales.

Para empezar, hemos de saber que es lógico y normal que nuestro cuerpo sufra cambios, ya que más que nunca estamos teniendo una serie de procesos que se salen de lo habitual. Por ello, aunque parezca algo obvio, cuando comencemos a sentirnos regular, es necesario que no perdamos el control y mantengamos la calma dentro de lo posible.

Es decir, estar relajadas lo máximo, y ser conscientes de que en ocasiones no podremos frenar este modo de sentirnos, por lo que si tratamos de enfrentarnos a ello desde la calma, esto hará que el proceso sea mucho menos arduo. Por otra parte, sí es recomendable que llevemos una vida lo más sana posible, para que nuestro cuerpo esté al 100%. Es decir, estar activas, tratar de no estar siempre quietas y también comer lo más sano que podamos repercutirá de forma positiva en nuestro cuerpo. Aunque es evidente que habrá síntomas que no podamos frenar, también es verdad que si nos lo tomamos desde una filosofía natural y sobre todo, de la felicidad que tendremos una vez que terminen estas semanas, probablemente podremos llegar a estar mucho mejor que si nos agobiamos y nos cerramos en banda a lo que pueda sucedernos.

Así, cuando terminen estas semanas, podremos empezar a disfrutar en totalidad de nuestro embarazo, y de lo que nos espera para convertirnos en mamás. Una oportunidad única para ser felices en la gestación.

Imagen: salud 180

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367