Alegra a tu bebé desde el embarazo

Si hay algo que a todas las mujeres les preocupa en el embarazo, es estar en la mejor forma física posible para acoger en su vientre a tan deseado bebé. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que además de poder tener un estado por fuera que sea el óptimo para afrontar el embarazo y el parto, no podemos olvidar que estar bien por dentro también es algo fundamental. Nos referimos, claro está, al estado de ánimo que debe rodear en todo momento a lo que se refiere a los nueve meses que dura la gestación. Ser conscientes de lo que estamos viviendo y lo que debemos hacer con ello es muy importante para que todo vaya lo mejor posible. Desde Nosotras os damos algunas claves para que el embarazo sea un momento especial de alegría para las madres y sus bebés.

Para empezar, piensa en positivo siempre. Es un momento en el que las hormonas pueden distraernos del buen camino, y que nos sintamos en algunos instantes decaídas por no encontrarnos demasiado bien de forma física, o que nos afecten sobremanera algunas situaciones. Como todo en la vida, es necesario que busquemos siempre el lado feliz de las circunstancias. Apoyarnos en el hecho de ver la carita de nuestro bebé puede ayudarnos.

Además, también es importante que intentemos siempre que el vínculo de la madre y el feto esté cada vez más fuerte, incluso desde antes de nacer. Muchos expertos recomiendan que las conversaciones o aficiones empiecen desde el embarazo. La música ayudará al bebé a que esté tranquilo dentro de ti, y si tú te encuentras en un estado de relax, se lo irás transmitiendo poco a poco. Por otra parte, también es fundamental que vayas preparando cada uno de los detalles que tengan que ver con su llegada, lo que hará que te sientas feliz y activa desde el principio.

Imagen: Consejos farmacéuticos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367