Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¡Acierta con los primeros regalos del bebé! | Nosotras

¡Acierta con los primeros regalos del bebé!

Un nacimiento siempre es un gran acontecimiento. Los bebés se juntan en sus primeros días de vida con un montón de regalos: patucos, medallas, peluches, bodies, … ¡De todo! Si quieres destacar con un regalo de lo más original, te damos pistas:

Mr Wonderful ha revolucionado el mundo de los regalos, desde placas decorativas hasta tazas, pasando por artículos de papelería.

Los bebés no iban a ser menos, en su web existe una sección dedicada exclusivamente a ellos, donde podemos encontrar regalos monísimos como peleles y baberos con mensajes, como “De mayor quiero ser como mi papá” o “De mayor quiero ser como mi mamá”. Otra de las estrellas de la web son las láminas, y para los bebés, la mejor es la que narra “Esto no es un castillo, pero aquí vive un rey” y “Esto no es un castillo pero aquí vive princesa”, ideales para las habitaciones de los más pequeños.

Láminas Mr Wonderful

Os proponemos otro regalo único: un cojín personalizado con el nombre del bebé. La web Ole Mis Cojines, original donde las haya, da la posibilidad de personalizar cojines con los nombres de los recién llegados, en color rosa o azul. Si no queréis quedaros solo con uno, tienen otros modelos de aire naïf preciosos.

Cojines de Ole Mis Cojines

Para los tiempos de frío que vienen, os recomendamos un detallito encantador para los pies del bebé. Las famosas botas australianas UGG tienen su versión para los más pequeños, comodísimas y calentísimas, ¡Las madres también querrán unas!

Mini botas Ugg

Imágenes: Mr Wonderful, Ole Mis Cojines, Ugg

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Lindos, lindos!! A mi me regalaron una súper moto de pañales de la empresa http://www.bupucu.es a mi marido y a mi nos gustó muchísimo, sin menospreciar los demás, por supuesto!

  2. ¡Qué cucada de regalos para los pequeñines! Así sí que se sentirán bienvenidos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-in in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367