Accesorios para una mamá 10

¿Estáis a punto de ser madres o lo habéis sido hace poco tiempo? Todas las mujeres esperamos este momento con muchas ganas pero, realmente, hasta que no lo vivimos en primera persona, no llegamos a ser plenamente conscientes de lo complicado que puede llegar a ser ejercer como madre. Y es que ser una mamá 10 no es un reto sencillo y, aún menos, en pleno septiembre cuando los síntomas de la depresión post-vacacional se apoderan de Nosotras y la vuelta al trabajo, con todas las obligaciones laborales que ello supone, pueden llegar a robarnos mucha parte del tiempo que dedicaríamos a nuestro pequeño o pequeña.

Además, un bebé necesita muchas atenciones y cuidados. Una vez que os convirtáis en madres, veréis como no sólo las horas de descanso y sueño se verán reducidas y las obligaciones aumentadas sino que empezaréis a vivir por y para otra persona y lo haréis con gusto, con mucho gusto. Sin embargo, sufriréis el doble, os preocuparéis por muchas otras cosas pero también reiréis y os ilusionaréis en miles de ocasiones gracias a vuestro pequeño.

Sea como sea para que este proceso sea más fácil, las redactoras de Nosotras.com queremos mostraros algunos accesorios que os pueden ser de gran utilidad para convertiros en una mamá 10.

1. Mochila portabebés de Chicco (40 euros): Una mamá 10 en pocos momentos deja su niño solo. Si no queréis dejar a vuestro bebé en ningún momento, haceros con el accesorio más trendy de las mamás del momento, una mochila para llevar a vuestro bebé allá donde deseéis.

2. Bolso XXL de Mango (24,99 euros): Un bebé necesita muchos cuidados, más de los que creemos. Chupetes, baberos, toallitas, juguetes, mantas, biberones… ¿Dónde metemos todos estos accesorios? Este bolso XXL os ayudará a llevar con vosotras, todo lo que el más pequeño necesite.

3. Termo de Ikea (15,99 euros): A los más pequeños siempre les gusta tomar los líquidos bien calientes, especialmente en invierno. Ahora que se acerca el frío, aceros con un termo como el que os proponemos y así conseguiréis llevar la leche o líquidos de vuestro bebé siempre calientes.

4. Buzo de forro polar de H&M (19,99 euros): ¿Queréis demostrar que sois una madre estupenda y que, además, tiene estilo y buen gusto? Este buzo de H&M es una prenda perfecta para los más pequeños ya que no sólo los mantendrá bien calentitos ahora que se acerca al frío sino que, además, estará muy gracioso vestido de oso polar.

5. Gafas de sol de Zara (15,95 euros): A una mamá 10 jamás se le termina la energía. Está siempre dispuesta y tiene la fuerza suficiente para despertarse a media noche a calmar a su bebé, para cantarle, alimentarle… El cansancio puede pasarnos factura pero no dejaremos que nos delate, estas gafas de sol retro pueden ayudaros a disimular los síntomas de sueño en nuestros ojos.

Os mostramos todas nuestras propuestas de accesorios en fotos.

accesorios-mama

¡Conseguid estos accesorios y convertiros en una mamá 10!

Imágenes: Corbis, H&M, Chicco, Mango, Ikea, Zara

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367