6 Paso para preparar el biberón

Deja de tener dudas a la hora de preparar el biberón. Sigue este sencillo paso a paso y conviértete en todas un experta.

¿Madre primeriza? Si aun no tienes experiencia en el cuidado y alimentación de tu bebé, tranquila. No te agobies y mucho menos con el biberón. Nuestras amigas de Mi bebé y yo lo ponen fácil con el sencillo y práctico paso a paso que han ideado.

Preparar un biberón de leche en polvo no es tan difícil como te piensas. Respeta las reglas básicas que rigen la preparación del biberón y ponlas en práctica.

Sin embargo, antes de lanzarte es bueno que tengas presente algunas indicaciones sobre todo para las tomas nocturnas. En este caso, es recomendable tener al alcance un calientabiberones eléctricos, ya que te va a facilitar el tener el biberón y en su temperatura justa.

Además, no te olvides de cumplir con las normas de higiene del biberón ¡Presta atención!

1- La limpieza del biberón y de la tetina debe hacerse de forma rigurosa mediante hervido o por inmersión en soluciones de hipoclorito al 1% durante 3 horas, según recomienda Puleva Salud.

2- Es aconsejable preparar el biberón antes de cada toma.

3. La temperatura ideal del biberón debe ser de 37-40ºC, aunque según Puleva Salud, se ha comprobado que los bebés toleran muy bien el biberón frío, y en algunos casos, disminuyen los vómitos.

A continuación, sigue el paso a paso para preparar el biberón que facilita Mi bebé y yo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367