Sigue la evolución de tu bebé con “My Baby & Me”

Las mamás primerizas, y también las más veteranas, están de enhorabuena. Y es que Philips AVENT ha lanzado una nueva aplicación para que todas ellas puedan seguir la evolución de su bebé. Se llama My Baby & Me.

Una ayuda que, estamos seguras, será clave para que las mamás de hoy en día puedan llevarlo todo controlado. El trabajo, la casa y la vida familiar estarán perfectamente cubiertas gracias a esta app tecnológica que permitirá guardar los primeros momentos del bebé. El comienzo de la etapa de un nene, de tu pequeño, podrá ser seguido y guardado para que puedas disfrutarlo siempre que quieras, donde quieras y con quien quieras.

Totalmente de confianza. Porque, además, ha sido controlado y probado por madres reales según las necesidades de su día a día para/con su bebé. Ofrece muchas ventajas que te solventarán pequeños problemas de tu labor como mamá, ¡y desde el móvil!

Philips AVENT te recordará hacer todo el seguimiento, como el último pecho que tomó el bebé, cuánto tiempo necesitó, el tamaño del biberón o en qué consistió la comida. Las horas de sueño, el peso, la altura, los pañales… Todo lo que te puedas imaginar.

Además, gracias a esta aplicación no olvidarás ningún momento especial. Podrás tener tu propio reportaje de fotografías en el móvil. Y hacerlo según la evolución y el crecimiento que ha dado el bebé. Podrás, incluso, crear al final una película para que lo tengas todo mucho mejor guardado.

Y, sin olvidarnos, tampoco del gran número de consejos que da. Los papás más novatos tendrán muchas facilidades con My Baby & Me. Desde la lactancia, las extracciones, nuevas recetas… Y solucionar así cualquier duda de todas las etapas del pequeño de casa. Está disponible para iPhone y iPod. Es gratuita y ya puedes descargarla. ¡No te pierdas nada de tu bebé!

Imagen: My Baby & Me.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *