Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
1 niño, 3 looks ¡Ideas para vestir a los peques según su estilo! | Nosotras

1 niño, 3 looks ¡Ideas para vestir a los peques según su estilo!

De acuerdo con los gustos de los papás, a cada príncipe o princesa se les vestirá de acuerdo a un estilo (o dos, o tres…). Pero en plena cuesta de enero, encontrar tiempo (y dinero) para vestirles a veces se puede convertir en una tarea más peliaguda de lo que parece. Por eso, en redacción hemos decidido solventar ese problema, proponiéndoos hasta 3 conjuntos distintos.

Si desde su nacimiento vuestro pequeño se ha rodeado de puntas, encajes y tejidos delicados, el estilo preppy será el que mejor se adecúe a él, una vez su diminuto cuerpo empiece a ganar centímetros. Así, nos hemos servido de las propuestas de IKKS para crear un conjunto 10 tanto para él como para ella. Ésta es nuestra propuesta para un Look preppy.

Look preppy made by IKKS

Copia el look: Conjuntos made in IKKS.

Y si este estilo no os convence, tenemos solución. Sacado de nuestro baúl de imaginación, tenemos preparado otro outfit, esta vez ideado para pequeños (y pequeñas) terremotos que requieran tejidos menos delicados. Ésta es nuestra propuesta para un Look urban.

Look Urban made by El Corte Inglés

Copia el look: Conjuntos made in El Corte Inglés.

Y, si como en el cuento de Ricitos de Oro, habíais pensado en algo que se encontrara a medio camino entre el estilo todoterreno y la estética chic, también tenemos un conjunto. Inspirado en la ingenuidad más propia de la niñez, ésta es nuestra propuesta para un Look naïf:

Looks naif made in El Corte Inglés

Copia el look: Conjuntos made in El Corte Inglés.

Imágenes: Zara Kids.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-in in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367