El verano de Bóboli y CND by Cóndor para los ‘peques’ llega a la 080 Barcelona

Como en cada 080 Barcelona, también se presentan las propuestas para los más pequeños de la casa de la mano de Bóboli y CND by Cóndor. Nosotras os contamos cuáles serán las tendencias para el próximo verano para los pequeños de la casa.

A ritmo de timbales, CND by Cóndor nos propone prendas cómodas y muy coloridas para la temporada de calor de nuestros pequeños. En las niñas, hemos visto lazos en el pelo y detalles florales. Los tonos pastel, el naranja mandarina – ya sea en forma de vestidos o en conjuntos de dos piezas de estilo retro – ha sido uno de los protagonistas del desfile.

condorLas bambas, tanto para ellas como para ellos, son el calzado estrella. Las faldas de vuelo, el color salmón y los calcetines bien altos han sido otros de los protagonistas de esta colección, titulada Holidays. Y es que es en vacaciones cuando les apetece ir cómodos y veraniegos. Los niños del verano del 2016 serán elegantes, clásicos y muy alegres. Lucirán pitillos, bermudas y camisas.

condorBóboli se ha inspirado en la estética tropical y las islas del Caribe para presentar las prendas infantiles para la próxima temporada estival. Colores alegres y estridentes, accesorios en forma de frutas -sandías, piñas – y elementos inspirados en pájaros tropicales han inundado la pasarela.

boboliOtro de los temas que ha inspirado la colección es la estética vintage, que se ha podido ver en prendas con motivos campestres y en las tonalidades pastel. El buen tiempo, el sol y las vacaciones también son otro tema recurrente, en forma de colores vivos y camisetas con mensaje. 

boboliLos niños de Bóboli vestirán influenciados por la estética del surf de California y por las prendas marineras. Camisetas con mensaje, bermudas en tonos azules y prendas de estilo deportivo, ideales para los días más soleados.

boboli¿Qué te parecen las propuestas de las dos marcas para los más pequeños?

Imágenes: Judit Saizar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *