Zoom a los tattoos de famosas, ¡así los llevan ellas!

Los tatuajes o tattoos son una tendencia que cada vez está más aceptada en nuestra sociedad. No sólo cada vez hay trabajos más permisivos respecto a esta tendencia estética, si no que son muchas las famosas que deciden marcarse la piel para toda la vida.

Los tatuajes simbolizan más que una marca en la piel: la gente que decide hacerse un tatuaje lo acostumbra a hacer por algún motivo en especial, y detrás de ese diseño, que queda gravado en nuestra piel, hay un significado especial para Nosotras. Una tendencia de tatuajes en alza y que nunca pasará de moda es la étnica o inspirada en Oriente.

Cara Delevingne es una de sus mayores fans: luce tres de sus tatuajes a la vista, todos inspirados en lo étnico. Sea en el dedo, en la nuca o sus iniciales gravadas con una tipografía oriental en la mano, la top británica adora tatuarse pequeños detalles en el cuerpo. Su último diseño en el cuerpo es una D que se hizo junto a Jourdan Dunn, en honor a la inicial de sus apellidos.

caraEs moda lucir tatuajes pequeños y en lugares más o menos estratégicos para esconderlos. La muñeca es una de las zonas favoritas de las famosas: es fácil de cubrir y pasa desapercibida. Dos actrices que lucen la muñeca tatuada son Scarlett Johansson – luce una pulsera en tinta – y Eva Longoria, en la parte interna de esta parte del brazo.

famosasTambién hay las que apuestan por mensajes positivos y, a ser posible, en otros idiomas. Una de las cantantes con más tatuajes en el cuerpo es Rihanna. En el cuello lleva ‘Rebelle Fleur’, que significa flor rebelde en francés. Otra famosa que apuesta por idiomas extranjeros para tatuarse es Victoria Beckham, que en la espalda luce una inscripción en hebreo que dice resume su amor a su marido, David Beckham, que luce la misma inscripción en el brazo. “Yo pertenezco a mi amado, y él a mí”, dice la frase. 

tattoos_famosas¿Qué te parecen estos tatuajes de las famosas?

Imágenes: Pinterest, Daily Mail, entertainmentwise

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *