Zara Larsson: La nueva estrella del pop es sueca y tiene 18 años

¿Quién es Zara Larsson? Para la mayoría de nosotros esta estrella del pop de 18 años es toda una novedad, pero en Escandinavia llevaba des del 2013 triunfando. Con tan solo 15 años había conquistado las listas de éxitos de toda Europa con temas pegadizos como estos:

Pero no solamente ‘Lush Life‘ o ‘Never forget you’ la catapultaon a la fama. También lo hizo, sobretodo a nivel internacional la canción compuesta por David Guetta para la Eurocopa de Fútbol y que hemos escuchado este verano repetidamente. Atención con el tema ‘This One’s for you‘:

Nacida en Estocolmo en el 1997, está claro que Zara Larsson posee todas las cualidades que tiene que tener una estrella del pop: tiene talento, belleza y una carrera por delante. Y es que Zara Larsson con apenas 10 años ya ganaba el concurso de talentos más importante de su país, algo que eran los indicios de lo que sería un futuro prometedor. Nadie lo hubiera imaginado, sobretodo tratándose de la hija de un militar y una enfermera, que esa niña que cantaba por los metros para que la miraran, hoy lo hace sobre los mejores escenarios de su país.

Y es que Zara Larsson sabía que lo hacía bien y lo que la empujaba a seguir cantando eran sus grandes ambiciones. Según explica, desde pequeña siente una gran necesidad de atención y protagonismo. Esta es la razón que explica que deambulaba por los sitios públicos cantando y cantando. Al menos, así lo ha relatado ella, contando que siempre le había gustado que todo el mundo la mirara y la alabara. Le encantaba que le dijeran lo bien que lo hacía.

Antes de que Zara Larsson  se convirtiera en una estrella, muchos ya la habían visto triunfando sobre el escenario de uno de los programas televisivos más conocidos del país ‘Talang Sverige‘. La niña prodigio ganó el concurso con la interpretación de canciones de gran complejidad, como la de ‘My heart will go on‘ de Celine Dion y ‘Greatest love‘ de Whitney Huston. Aquí puedes ver ambas interpretaciones:

Estamos seguros que Zara Larsson dará mucho que hablar los próximos años, solo tenemos que esperar…

Imágenes: Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367