Zambia, un viaje natural por África

A veces apetece un viaje a la naturaleza más salvaje para olvidarnos de todo y para desconectar de la rutina diaria. Si quieres escapar de la rutina, el mejor lugar se encuentra en Zambia. El país africano llama la atención por su cultura, y por su gran población de hipopótamos.

Entre los lugares más hermosos para visitar está las cataratas Victoria que con su rumor hará que te emociones. Si te gusta explorar, no puedes perderte la cuenca del río Zambeze que es por donde discurren estas cataratas que parece una cortina de agua por donde fluyen alrededor de 500 millones de litros de agua por minuto. Esta es la catarata más larga del mundo, por lo visitarla es esencial.

Para un delicioso baño natural está la piscina Devil’s Pool que está en una roca natural donde el viajero quedará prendado por su belleza. Si no sufres de vértigo puedes acercarte para admirar el agua. Siguiendo por el viaje por Zambia, puedes visitar el Parque Nacional South Luangwa que es un destino ecoturístico por excelencia en el país africano.

En este lugar tendrás contacto con con zebras, ñus, jirafas, búfalos, cocodrilos, hipopótamos, elefantes y con 14 especies de antílopes que viven en el parque. Esta experiencia será enriquecedora si a esto le sumamos que también conocerás las garzas, cigüenas, grullas y otras aves que migran durante el inierno.

Otro parque nacional muy interesante es Kasanka que es uno de los más pequeños del país pero que tiene muchas sorpresas. En este lugar habitan miles de especies que están protegidas. Si eres amante de lo natural, Zambia es el mejor lugar para que disfrutes de la fauna y la flora. La mejor época para visitar el país es entre mayo a septiembre que es la época seca, ya que entre diciembre y abril es la época de lluvias.

Imagenocchifragile.blogspot.com

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367